martes, 29 de diciembre de 2009

Standarización de Blogs de Información

Cada momento se crean nuevos blogs, debido al cambio constante que se generan tanto en el marketing como en la comunicación, los expertos en tecnologías web, consideran que es importante standarizar los contenidos de los mismos a fin de encontrar, parámetros de medición y efectividad en las acciones como inversiones e impacto en las marcas
La acelerada creación de blogs obliga a tomar en cuenta los siguientes factores:

Acelerar la “profesionalización” y especialización
La blogosfera debe encontrar el camino hacia la “especialización sectorial, geográfica y temática, así como a una personalización total de los formatos publicitarios”. En la misma línea.

Desarrollar métricas estandarizadas
A la hora de aumentar la inversión publicitaria es la dificultad para medir y demostrar el éxito de las campañas en blogs. Por lo que existe una alta necesidad de medir la influencia de los blogs y poder documentar la interacción entre ellos y sus usuarios.
Cada vez más, los clientes demandan una medición de la influencia de los blogs a nivel cuantitativo y cualitativo.

Apostar por la influencia
“La posibilidad de generar información que reciba el usuario y, por tanto, poder influenciarle en el momento de la compra”.

Humanizar la relación con los bloggers

Es necesario, acelerar el conocimiento mutuo y humanizar la comunicación.
Madurar la oferta y mejorar el servicioEn términos de oferta y calidad de servicio también es necesario realizar nuevos y cumplir con las ofertas que propone el producto


Fuente:http://www.ticpymes.es/Noticias/General/200911060041/Persiste-la-brecha-entre-bloggers-y-anunciantes-.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario