martes, 29 de diciembre de 2009

Lenguaje Digital

Soluciones de automatización de mercadeo integran varias tecnologías necesarias para aprovechar el lenguaje corporal digital de los prospectos.

Soluciones costosas que impactan en los resultamos las misma que integran. CRM, CMS y otras tecnologías para automatizar procesos.
La fusión de talento es la mejor integración entre los equipos de mercadeo y ventas cuando se cuenta con apoyo fuerte de la dirección
Existen oportuniddes para proveedores de software como Eloqua para ofrecer nuevos servicios en América Latina bajo la modalidad de “Marketing Services Providers.” que consiste en ayudar a que los clientes sean educados en las ventajas de este tipo de solución por medio de Partners locales. Adicionalmente, dichos Partners pueden crear una solución llave en mano con apoyo en la creación y distribución de contenido digital lo cual es la nueva “moneda” (currency) de las campañas digitales.

. Las soluciones de automatización de mercadeo proveen dos beneficios que impactaran los resultados financieros de las organizaciones: 1) Mejor prioritización de leads y 2) Maduración de oportunidades para convertir estos en leads y luego ventas.

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