martes, 29 de diciembre de 2009

Comunicación

Qué es Comunícatelo?
Comunícatelo es una página web que funciona como un colector de noticias sobre comunicación, periodismo, Relaciones Públicas, Social Media, etc., indexando automáticamente los artículos publicados en diversos medios y blogs.
La web proporciona un seguimiento automático de noticias del sector comunicación y a la vez almacena los artículos que indexa para crear una base de datos que sirve información al buscador de noticias.

¿Cuál es el objetivo de Comunícatelo?
El objetivo principal es ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a todas las noticias que se han publicado recientemente en un solo lugar, para que puedan estar al tanto de la actualidad de una manera rápida y sencilla.

¿Cómo surge Comunícatelo?
Comunícatelo nace como un intento de dar respuesta a un problema que compartimos los que queremos estar al tanto de las noticias sobre comunicación, periodismo y redes sociales: la sobrecarga de información.
Creo que estar informado nunca fue tan fácil y tan difícil al mismo tiempo. Internet ha facilitado el acceso a la información pero a la vez nos ha complicado muchísimo la vida. No hay tiempo material para estar al día de todas las noticias que nos interesan y que se publican en medios y blogs.


Fuente;http://robertocarreras.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario