martes, 29 de diciembre de 2009

Aplicaciones Facebook

Las principales aplicaciones para el Facebook;


Networked Blogs: se trata de una aplicación que cuenta ya con cerca de 400.000 usuarios y a la que se suman 500 blogs cada día, según Read Write Web. Gracias a esta aplicación se puede llevar tu blog a Facebook y crear comunidad en torno al mismo.

Puedes incluir la aplicación en tu perfil o en cualquier página.
Importar el feed del blog al perfil y a la página.
Incluir un blogroll en tu perfil para promocionar tu blog y los que sigues.
Sirve como directorio de blogs, organizado por temas o localización geográfica.
Leer nuevos post y votar aquéllos que más te gustan.
Seleccionar un listado de blogs favoritos.

RSS Connect: gracias a esta aplicación es posible incluir cualquier contenido sindicado (RSS) en tu muro,

Simplaris Blogcast: es una de las maneras más sencillas de integrar el contenido de un blog dentro de Facebook. El contenido de nuestro blog se actualiza automáticamente en Facebook, independientemente de cuál sea nuestro editor de blog.
.
Blog: otra interesante aplicación para llevar el contenido de un blog a Facebook. Su uso es muy sencillo. Aunque personalmente prefiero las tres primeras.
Blog It: es muy útil para llevar el contenido que generamos en distintas plataformas a Facebook (como WordPress, LiveJournal, Twitter, Tumblr…)
Poll: es la principal aplicación de encuestas para Facebook. Te permite agregar encuestas a tu perfil o bien a una página corporativa, además de editarlas con etiquetas html.
Professional Profile: interesante herramienta cuando mezclamos amigos y contactos profesionales, ya que crea una nueva pestaña enfocada al perfil profesional.
My LinkedIn Profile: permite incluir un logo de LinkedIn en diferentes formatos en tu página principal con acceso directo a tu perfil de LinkedIn.
TweetPo.st: permite llevar el contenido de Twitter a Facebook pero aportando un valor añadido. Normalmente no tenemos los mismos “amigos” en una y otra red, por lo que los mensajes de

SlideShare: esta aplicación nos permite integrar, tanto en pestaña nueva como en la página de nuestro perfil, todos los documentos que actualizamos en SlideShare.

Fuente: http://robertocarreras.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario