martes, 29 de diciembre de 2009

Comunicación en redes Sociales

Las redes sociales, se originan por la dinámica de la sociedad en su interés de llevar a cabo procesos más rápidos de comunicación y conocimiento a gran escala global. La expansión vertiginosa de los sistemas de comunicación de datos de transferencia de imágenes y datos en tiempo real. Casi uno de cada cinco anuncios gráficos en Internet en Estados Unidos se ven en la página de una red social como MySpace y Facebook, según un nuevo informe.
El estudio de la empresa de estadísticas comScore subraya la creciente presencia de los medios sociales en el paisaje de Internet, así como el aumento de la aceptación de estas páginas por parte de los anunciantes.
También muestra la competencia cada vez mayor entre estas páginas y las empresas establecidas de la Red como Yahoo y AOL, propiedad de Time Warner, que se jactan desde hace tiempo de ser los primeros destinos para los grandes anunciantes en Internet.
El estudio de comScore, publicado el martes, señala que en julio, las páginas de las redes sociales supusieron en Estados Unidos el 21.1% de los anuncios gráficos en la Red, con MySpace y Facebook abarcando más del 80% de los anuncios.
"Dado que los grandes sitios de redes sociales pueden ofrecer gran alcance y frecuencia sobre segmentos concretos a bajo precio, parece que algunos anunciantes están deseando utilizar las páginas de las redes sociales como un nuevo vehículo de publicidad", dijo Jeff Hackett, vicepresidente senior de comScore.
Hoy por hoy las redes sociales son parte importante desde el punto de análisis de las necesidades de Maslow. Son fuentes de relación que permiten comunicación en menor tiempo Fuente: www.cnnexpansion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario