sábado, 12 de diciembre de 2009

Oportunidad de Negocios Sin Azucares

Empresa sin azúcares

Víctor Hugo Castillo López es técnico en Urgencias Médicas y propietario de la tienda, Dulce Mundo del Diabético. El entrevistado comentó que le surgió la inquietud de abrir una tienda especializada para los diabéticos a raíz de ver la necesidad de encontrar productos a buenos precios que las personas con esta enfermedad tienen, en especial, porque tiene familiares con este padecimiento.

Castillo ya tiene dos años con la tienda y en ella ofrece más de 140 productos diferentes, entre los que destacan dulces, chocolates, pasteles, insulina, zapatos, ropa, bastones, jeringas, "todo lo que necesitan aquellas personas que padecen este mal".

Con relación a las ventas comenta que por ser una tienda especializada, realmente no compite con los autoservicios porque no tienen la cantidad de productos que en su tienda encuentran ni al precio a los cuales los vende.

En este sentido, afirma Víctor Hugo, las tiendas especializadas en productos para diabéticos terminan ganando el mercado porque además ofrecen un trato amable, asesoría nutrimental y apoyo psicológico para poder sobrellevar la enfermedad.

Cabe mencionar que en México existe una franquicia sobre el tema llamada El Mundo del Diabético, la cual ya tiene varias sucursales en México. Apoya a quienes lo necesitan y haz negocio, abra una tienda para quienes tienen padecimientos crónicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario