martes, 29 de diciembre de 2009

Ansia de las Marcas en Redes Sociales

Las nuevas tecnologías Webs 2.0 permite tener un contacto mas directo con los consumidores finales de las marcas y de la misma forma permite actuar de manera inmediata ante las respuestas que se generan ya sean por medio de redes sociales, conversaciones etc.

Por lo tanto es importante tomar en cuenta los siguientes puntos a fin de no fracasar o caer en el error de importunar a los internautas, lo que se debe es provocar al usuario a ser parte de nuestras conversaciones pensando siempre en sus necesidades.

Respecto al tema de las redes sociales, es importante que antes de desarrollarla se defina una estrategia específica global para promover y desarrollar su presencia en social media.
Es importante que quienes manejan las marcas no generen improvisación a fin de evitar decepción por parte de los usuarios y si se genera se enmiende los errores de inmediato.

Fuente:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZEtD0gGE-QCUwZwcbE-yaeO6p5Fvz0roFIjg5YBY363Od3yiSZNOrU3xzEbe15p41rrlB0H8PommaiRoJ897BIgYShd0n-uRS0bVO_SPtp4m1PHpai155M2YiYk1jYEYUafDR79mn1A/s1600-h/Anuncios.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario