La evaluación de mis casos de éxito fueron en base a la industria farmacéutica siguiedo los principales laboratorios farmacéuticos a nivel mundial: Bayer, Jhonson & Jhonson, Pfizer, Abbot, Novonordisk
Evaluando las actividades que desarrolla la industria farmacética mediante tecnologías 2.0
Generación de blogs a pacientes educando y replanteando los cuidados básicos que debe tener cada paciente que conoce recien su enfermedad crónica.
En los principales Stakeholders de la industria son médicos por lo que es importante captarlos y retenerlos desde sus inicios o en la etapa de recién graduados Redes Sociales (Target Jóvenes)
Educación a pacientes en el uso de dispositivos de aplicación de insulinas a través de blogs de información.
Generación de videos vivenciales con pacientes que padecen de la enfermedad y su control en el tratamiento a través de los años
Marcas OTC, generar concursos a través de facebook, videos o blogs de respuesta acerca de cómo y cuando se deben usar vitaminas o jabónese líquidos.
Campaña de concienciación a través de blog acerca de la Diabetes en el Ecuador y sus principales consecuencias
Red Social solo para diabéticos e hipertensos.
Slide Share con información de ayuda para médicos en el diagnostico de pacientes crónicos
Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=ckb8CrshHSs
http://www.berocca.co.uk/
http://www.youtube.com/user/JNJhealth
http://www.novonordisk.com/about_us/youth-panel/youth-panel-blog.asp
http://www.brandweek.com/bw/news/recent_display.jsp?vnu_content_id=1003788871
martes, 5 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario